Baterías EDNA | Cómo cambiar la batería del auto
Somos la única empresa de Argentina integrada verticalmente en el proceso productivo de una batería. Utilizamos tecnología de punta en todos nuestros productos, que luego comercializamos a través de una red de distribuidores especializados en distintos puntos del país.
baterias, edna, baterias edna, argentina, fabricación, nacional, autos, agro, eolica, gold, salta
11687
post-template-default,single,single-post,postid-11687,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Una vez comprada la batería nueva, necesitarás una llave inglesa (normalmente) para retirar la antigua. Retirá primero el terminal negativo. Nunca al revés, ya que si hay vapor de electrolito y salta una chispa, se puede provocar una deflagración. Tras retirar el cable del otro borne, aflojá el tornillo que sujeta la batería a la carrocería del coche y que normalmente va fijado a una chapa que hace de tope. Por último, retira la batería antigua y llevala a un centro de reciclaje o punto limpio (cuidado con Bertir el ácido, ya que es muy abrasivo).

Si comprás un auto nuevo, el costo será mayor, pero no tendrás que preocuparte por darle mantenimiento ni cambiar llantas o baterías por un buen tiempo. Obtendrás lo más avanzado en seguridad y tecnología; además de la garantía del fabricante y del distribuidor.