Baterías EDNA | Capacidad de arranque y reserva
Del inglés Cranking Amps. Es la corriente máxima que una batería a plena carga puede desarrollar continuamente a 0°C durante 30 segundos, con un voltaje de 1.2 volt en cada una de sus células.
bateria. edna, baterias edna, capacidad de arranque, capacidad de reserva
12084
post-template-default,single,single-post,postid-12084,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Todos los materiales utilizados en nuestras baterías son 100% reciclados. En nuestro compromiso con el medio ambiente, nos responsabilizamos de acopiar baterías fuera de uso y procesar los materiales para reutilizarlos. El plomo, el ácido y el plástico se recuperan por completo, para ser usados en la producción de nuevas baterías.

El proceso de elaboración completo se realiza en nuestras fábricas: fundición del plomo, elaboración de rejillas, producción de óxidos, empastado de placas, curado y montaje. La de producción controlada de baterías EDNA, garantizan su performance y vida útil.

indicadores

 

bateria-piezas