Baterías EDNA | Empresa
Somos la única empresa de Argentina integrada verticalmente en el proceso productivo de una batería. Utilizamos tecnología de punta en todos nuestros productos, que luego comercializamos a través de una red de distribuidores especializados en distintos puntos del país.
baterias, edna, baterias edna, argentina, fabricación, nacional, autos, agro, eolica, gold, salta
1825
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1825,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
1942

Desde el año

Nos consolidamos en el mercado regional y nacional

150

Capital Humano

Más de 150 personas componen nuestro capital humano en las diferentes áreas de la empresa

20000

metros cuadrados

Posee nuestra planta situada en el parque industrial de la ciudad de Salta

100

Distribuidores

Nuestros productos llegan a todo el país a través de nuestra red de distribuidores

Nuestra Historia

EDNA fue fundada en el año 1942 estableciéndose en la ciudad de Salta por la cercanía a la única mina de plomo de la región (Minera Aguilar). Desde entonces a través de los años se fue consolidando en el mercado regional y nacional.
Lentamente nos convertimos en la fuente de empleo de muchas familias quienes de generación en generación compartieron nuestro crecimiento. En el año 1992 Baterplac SRL adquirió EDNA imprimiéndole un renovado estilo de gestión y la búsqueda constante de calidad que constituyen nuestra Visión y Misión empresaria.

Nuestra planta situada en el parque industrial de la cuidad de Salta cuenta con 8.500 metros cuadrados cubiertos y 20.000 metros cuadrados de extensión. La misma está equipada con tecnología de última generación entre ellas un Espectro Fotómetro de Absorción Atómica y una planta de tratamiento de efluentes dotada de un equipo de control de avanzada.

Estamos certificados con norma ISO 9001:2008 siendo nuestra próxima meta la certificación ISO 14001 de gestión ambiental, reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente.
La expansión de nuestro negocio nos permite proveer al mercado nacional de una extensa gama de productos y servicios, entre ellos: baterías, placas, plomo, agua destilada, ácido sulfúrico, separadores, plásticos, monoblocks, entre otros.

Misión

Posicionar nuestras marcas, logrando la mejor Calidad, Duración y Garantía de nuestros productos para ser reconocidos a nivel nacional.

Visión

Baterías Edna, es una empresa que se dedica a la fabricación y ventas de Baterías, Placas e Insumos, cuidando de manera responsable el Medio Ambiente para el futuro de nuestros hijos y asumiendo la responsabilidad de satisfacer las expectativas más exigentes en lo que a calidad de sus productos y servicios se refiere.

Valores

Responsabilidad Ambiental

Elaboramos productos a través de materiales reciclables obtenidos en la zona (baterías y plomo en desuso) con el mero fin de reducir al máximo el impacto en el medio ambiente. El recupero de los acumuladores en desuso es para nosotros una tarea fundamental. Para ello disponemos de este servicio absolutamente sin cargo para nuestros clientes.

Poseemos una planta de tratamiento integral equipada con tecnología de avanzada. Los desechos sólidos (óxidos y polvos) son enviados a recicladores especializados en plomo, para su reelaboración, obteniendo así nuevamente la materia prima para la producción.

La reutilización del agua en los diferentes sectores es una de nuestras prioridades, para ello, mediante el uso de un circuito cerrado en las operaciones de refrigeración y producción minimizamos el consumo de este vital recurso.Para preservar las correctas Condiciones y Medio Ambiente del trabajo, la empresa ha instalado Sistemas de Eliminación de Partículas o Contaminantes que mantienen nuestra planta libre de partículas nocivas para la salud.

Cocientes de los valores de la preservación del medio ambiente y del cuidado de nuestra gente, ponemos todo el profesionalismo e inversión necesaria para alcanzar, seguridad, calidad y preservación máxima.