Baterías EDNA | Sabes que es una batería y que función cumple?
Somos la única empresa de Argentina integrada verticalmente en el proceso productivo de una batería. Utilizamos tecnología de punta en todos nuestros productos, que luego comercializamos a través de una red de distribuidores especializados en distintos puntos del país.
baterias, edna, baterias edna, argentina, fabricación, nacional, autos, agro, eolica, gold, salta
11692
post-template-default,single,single-post,postid-11692,single-format-standard,mkd-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,burst-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

La batería es un acumulador y proporciona la energía eléctrica para el motor de arranque de un motor de combustión, como por ejemplo de un automóvil, de un alternador del motor o de la turbina de gas de un avión. Las baterías que se usan como fuente de energía para la tracción de un vehículo eléctrico se les denomina baterías de tracción. Los vehículos híbridos pueden utilizar cualquiera de los dos tipos de baterías.

El arranque de un motor de combustión por medio requiere en un breve espacio de tiempo corrientes muy elevadas de hasta cientos de amperios. La batería ha de cumplir este requisito también en invierno a bajas temperaturas. Además el voltaje eléctrico no puede reducirse considerablemente durante el proceso de arranque. Por eso las baterías disponen de una resistencia interior pequeña.
Lo sabías?